Maracof Energia es una empresa del grupo Maracof dedicada a la
Ingeniería, Montaje y Construcción Industrial de ámbito nacional e internacional.

QUIÉNES SOMOS

Maracof Energia desarrolla su actividad en el área industrial, prestando servicios de ingeniería, supervisión de puesta en marcha, montaje y aislamiento en toda clase de plantas industriales. La experiencia de su equipo humano y el amplio alcance de sus servicios le permiten cubrir en gran medida las necesidades de este tipo de proyectos. Gracias a esto, Maracof Energia se ha ganado la confianza de sus clientes, posicionándose como una empresa clave en su sector.

Está presente en España, Estados Unidos, Sudáfrica, Israel, UAE y Chile donde está desarrollando proyectos y estudia nuevas oportunidades de negocio.

Quiénes Somos

Otras empresas del grupo

MARACOF

Es la empresa fundadora del grupo, contando con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, ha participado en numerosos proyectos de obra civil e industrial. La especialización adquirida en proyectos singulares y de gran envergadura, así como la excelencia de su equipo humano y los medios propios de los que dispone la capacita para proporcionar soluciones integrales a los principales clientes del sector.

Maracof se ha consolidado en el ámbito internacional y está presente en países como Sudáfrica, Chile, Estados Unidos o Marruecos, convirtiéndose en una empresa de referencia en su sector. Parte de su éxito se debe al haber sabido mantener su filosofía y valores, adaptándose a los diferentes mercados geográficos y de actividad donde desarrolla su trabajo.

MF Ingeniería

MF INGENIERÍA

MF nace para desarrollar proyectos de energía fotovoltaica EPC en Chile, uno de los países que más están apostando por las energías renovables, y donde este tipo energía es líder.
Además de desarrollar la ingeniería, suministrar los materiales y equipos y llevar a cabo la ejecución de las plantas, ofrece servicios para su posterior operación y mantenimiento. Esta empresa cuenta con los valores y la visión del grupo y con un equipo humano y técnico bien conocedor del país y el mercado fotovoltaico.
Sercot

SERCOT

Sercot presta servicios topográficos a través de un equipo técnico cuyas máximas son la seriedad, la calidad y la precisión. Desde su fundación en 2010, ofrece a sus clientes un servicio integral de campo y gabinete, contando con la última tecnología en equipos de medición, software de procesamiento de datos y modelado 3D.
Maracof Internacional
MF Ingenieria
Maracof Energia
Sercot